Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Monaguillo mata joven y oculta cuerpo en iglesia

En Bolivia

Las autoridades investigan los hechos

La Paz. (EFE) - Un monaguillo confesó haber matado a una prima suya, una joven 15 años de la que al parecer abusó sexualmente en una iglesia.

Justamente fue en este lugar donde las autoridades encontraron su cuerpo sin vida oculto entre escombros, en la población boliviana de Desaguadero, informó una fuente policial.

En declaraciones a los medios, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, Fernando Rojas, señaló que el suceso ocurrió el pasado jueves.

Según se explicó, todo inició cuando el monaguillo junto a su prima y otras dos menores estuvieron compartiendo en una fiesta en la que hubo consumo de bebidas alcohólicas, luego ellos habrían quedado solos y se dio el ataque que terminó en fatalidad.

Rojas aseguró que las investigaciones establecieron de forma preliminar que antes de quitarle la vida el monaguillo "la vejó sexualmente".

El atacante quería tener relaciones con su prima, pero al intentarlo ella puso resistencia e intentó defenderse lo que molestó al joven y fue en ese momento cuando inició la violencia.

A tal grado fue la molestia que se evidencia "asfixia por estrangulamiento", explicó el jefe policial.

La versión policial sostiene que el suceso se produjo en uno de los ambientes del recinto religioso y el cuerpo de la adolescente se encontró amarrado y tapado con algunos escombros en el parqueo del templo.

Es decir, tras violarla y asesinarla el joven sacó el cuerpo del lugar donde cometió el crimen para intentar ocultarlo y seguir con su vida normal.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA