Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Escapa de retén y deja 2 patrullas chocadas

Guápiles, Limón

  • Una de las patrullas quedó con severos daños en la parte frontal

  • En total cuatro oficiales resultaron heridos tras el fuerte impacto

En las últimas semanas el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) ha sufrido en carne propia los efectos de los daños materiales en sus unidades. El caso más reciente se registró este domingo en Limón, donde dos patrullas se sumaron a la lista, por suerte los cuatro oficiales no requirieron traslado a centros médicos.

El accidente se reportó en Pocora, sobre la autopista Braulio Carrillo, donde aparentemente un Toyota Yaris ignoró la señal de alto de las autoridades, lo persiguieron varios kilómetros y la habilidad al volante de su conductor le permitió superar a la fuerza policial.

En medio de la escapatoria provocó que dos unidades Toyota Hilux colisionaran contra diversos objetos fijos. Viajaban dos oficiales en cada unidad, todos sufrieron golpes de consideración, pero según el departamento de prensa del MSP, no necesitaron traslado al hospital. 

El sospechoso al final escapó del lugar con rumbo desconocido y pese que reforzaron el operativo policial, al final no pudieron capturarlo.

 

LARGA LISTA

 

Pero este problema para la Fuerza Pública no surgió de la noche a la mañana, en las últimas semanas se reportaron cuatro choques. 

El 16 de julio el oficial Carlos Cortés Serrano falleció en Cartago, sobre la carretera hacia Paraíso, cuando por razones que aún se investigan perdió el control la patrulla y colisionó de costado contra un camión.

Unos días después a otra patrulla se le estallaron las llantas y pegó contra la fachada de la Universidad de Iberoamérica (Unibe) en Sabana Sur.

Por último, en Horquetas de Sarapiquí tres oficiales sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo al perder el control del volante, chocar contra un bus y terminar en el patio de una casa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 21 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA