Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pega carro y acaba con mujer

Además deja un herido grave, San Carlos

La mujer perdió la vida en el sitio debido al fuerte impacto

Los accidentes de tránsito se siguen cobrando vidas en las carreteras nacionales, uno de los hechos más recientes es el fallecimiento de una mujer la noche del domingo en San Carlos.

El lamentable incidente se dio a las 11:28 p.m. en La Florencia y la víctima mortal fue una joven nicaragüense identificada como Mayerling del Carmen Pérez, de 19 años de edad.

Ella viajaba como acompañante en una motocicleta Fórmula de 150 cc conducida por Carlos Arce Rodríguez, el cual sufrió heridas muy graves, que lo mantienen en el Hospital de San Carlos en estado crítico.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, las dos víctimas trabajan en una venta de pollos en dicha zona y Arce se encontraba en camino a dejar a la fémina a su casa ubicada a unos kilómetros del sitio del accidente.

En una recta, con demarcación de doble raya amarilla, intentaron adelantar un vehículo y cuando hacían la maniobra el carro intentó ingresar a una vía secundaria, impactando la moto de forma violenta.

El otro vehículo involucrado es un Honda, el cual era manejado por un hombre de apellido Salas.

 

NADA QUE HACER

 

Tras presentarse la colisión, los vecinos de la zona llamaron de inmediato a los cuerpos de socorro a la línea de emergencia 9-1-1, para tratar de ayudar a los ocupantes de la moto.

De inmediato, dos unidades de la Cruz Roja llegaron al sitio, estos tomaron los signos vitales de Arce y decidieron trasladarlo de emergencia, mientras que a Pérez la declararon fallecida en el sitio.

Según los informes preliminares, el impacto contra el vehículo causó que ambos volaran al menos 5 metros salieran expulsados y cayeran al pavimento.

En la escena fue encontrado un casco, pero se desconoce si lo llevaba puesto el hombre o la mujer.

Al conductor del automóvil se le practicó la prueba de alcohol, pero la misma dio negativa según confirmó una fuente cercana al caso.

El cuerpo de la foránea fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a eso de las 3 a.m., para luego movilizarlo a las instalaciones de la Morgue Judicial.

Los agentes recabaron indicios y tomaron fotografías para determinar las responsabilidades del accidente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas

EMAIL:

Martes 21 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA