Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Desde La Habana llega el salvavidas brumoso

Cartaginés empata 1-1 como local

El cubano Marcel Hernández ganó todos los balones aéreos. (Foto: Issac Villalta)

Desde el 2015 hasta el 2018, Marcel Hernández, nuevo delantero brumoso de nacionalidad cubana, jugó en el F.C. Ciudad de La Habana, luego pasó fugazmente por el Moca F.C. y el Club Barcelona de República Dominicana. Ahí fue donde llamó la atención de Paulo César Wanchope, quien lo trajo al Cartaginés y apenas en su debut marcó y salvó de un desastre a los de la Vieja Metrópoli. 

Sin embargo, este resultado solo evitó una catástrofe mayor para “Chope” y compañía, ya que con este empate suman tres partidos consecutivos sin lograr un triunfo y dos de ellos en el Fello Meza. Además, en la tabla de posiciones Cartaginés ya empieza a sacar la calculadora desde muy temprano. 

A Wanchope se le debe reconocer que trae una nueva propuesta al club blanquiazul, pero en cuanto resultados no se diferencia mucho de los equipos de torneos anteriores. 

Desde el inicio Cartaginés llevó la iniciativa, más llegadas e intensidad, pero no concretaron. Eso le dio vida y confianza a los sancarleños, que poco a poco salieron de su encierro y al minuto 34 se pusieron adelante en el marcador.

Al mejor estilo de Martín Palermo, Kevin Fajardo se lanzó de “palomita” y lanzó un fuerte cabezazo, pero anotó en propia puerta; Darryl Parker solo pudo observar como entraba el balón.

El inicio de la segunda parte fue una copia del primer tiempo, con la diferencia de que los brumosos concretaron. Al 51 Jossimar Pemberton lanzó un gran centro a la cabeza de Hernández que logró empatar el juego. 

El resto del encuentro no tuvo un dominador claro; el fuerte calor que hizo en Cartago  jugó en contra de ambos equipos, el desgaste fue notorio y los pelotazos se adueñaron del cotejo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA