Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Venegas y Colindres las notas negativas

Evitan hablar con la prensa y firmar autógrafos

Daniel Colindres y Johan Venegas trotan durante el entrenamiento de este martes en el estadio Ricardo Saprissa. (Foto: Cristian Cartín)

Johan Venegas y Daniel Colindres dieron las notas negativas durante el entrenamiento abierto al público y a la prensa de este martes en el estadio Ricardo Saprissa. Al final de la práctica se intentó obtener las impresiones de Venegas, pero el delantero solo quiso darle declaraciones al canal oficial del equipo y al resto de medios los ignoró. Entre otras cosas, queríamos consultarle sobre el gol ante San Carlos, que finalmente se le acreditó y que lo convierte en el máximo goleador del campeonato, pero no quiso atendernos. 

Johan sí sacó su tiempo para saludar a los aficionados, tomarse fotos y firmar autógrafos, como casi la totalidad de jugadores morados, a excepción del capitán Daniel Colindres. A diferencia de sus compañeros, el delantero solo atendió a un pequeño grupo de aficionados y se fue antes que todos sus colegas hacia el vestuario. Algunos niños lo llamaron, pero solo se despidió, por lo que algunos seguidores le gritaron molestos: “¡Creído! ¡Si sos alguien es gracias a la afición!”. Venegas y Colindres fueron el punto negro de una bonita iniciativa del Monstruo de abrir las puertas de su entrenamiento a los aficionados y medios de comunicación.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA