Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Sácale provecho a la cámara del celular

Vida

Sin duda lo que más se valora a la hora de adquirir un celular nuevo es la calidad de la cámara, pues es muy utilizada por todos, sin embargo parece que la mayoría de la gente piensa que el único uso de esta es hacer fotos bonitas.

Pero no es así, pues este dispositivo te brinda la oportunidad de hacer otras cosas que pueden ayudarte de innumerables maneras y en algún momento te pueden resultar de gran utilidad.

Por ejemplo, podrías fotografiar tu red y contraseña de WiFi para localizarlas siempre o realizar una captura de pantalla de la dirección deseada, así si te quedaras sin servicio de Internet, no tendrías problemas en continuar buscando el lugar.

Siempre es bueno tener un plan B y nunca se sabe en qué momento el Internet falla, por lo general ocurre en el momento menos indicado.

También puedes hacer una foto al boleto de la lavandería, así si lo extraviaras tendrías un respaldo, o tomar una foto de aquello que prestaste y así no olvidarás qué ni a quién.

 

AYUDANDO A LA MEMORIA

 

La cámara de tu celular puede probar si es hora de cambiar baterías usadas, solo apunta la parte delantera del control remoto a la cámara, mira la pantalla del teléfono y presiona algunos botones en el mando a distancia.

La mayoría de las cámaras de teléfonos puede detectar la luz infrarroja, que es invisible para el ojo humano, y si vas de viaje por seguridad deberías tomar una foto de tu información de contacto.

También usa tu móvil para ver tu nuevo corte de pelo desde otros ángulos o, en caso de mudanza, toma fotos del contenido de las cajas y de esa forma sabrás dónde buscar algo de forma rápida cuando aún no has terminado de desempacar.

Al salir con los niños hazles una fotografía por la mañana, de tal forma que si por desgracia se extraviaran andarás una foto siempre actualizada de los chicos. Además es buena idea que captures los alrededores de tu hotel cuando viajes, así cuando no estés seguro de si estás en el lugar correcto, solo revisa tu teléfono. En caso de estar perdido también puedes mostrarlo a los conductores de taxi y sabrán a dónde llevarte.

Si el estacionamiento donde dejas tú auto es muy grande, tómale una foto, de esa forma podrás consultar por dónde llegar y dar con tu vehículo. Lo mismo ocurre cuando se estaciona en un gran parqueo. Cuando vayas de prisa y no has hecho una lista de las cosas que necesitas sácale una foto a la alacena y al contenido de tu refrigeradora, así sabrás qué te falta y qué no. Es una estupenda idea tener a mano tu número de transcripción médica, o si eres miope y no andas las gafas, sin duda el celular sí, pues toma una foto, sin duda en ella verás las cosas más claras.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA