Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cerrarán la ruta 32 por prevención

Entre las 6:30 p.m. de este miércoles hasta las 6 a.m. del jueves.

Foto de Archivo / DIARIO EXTRA.

Al mediodía quedó habilitado el paso por el tramo entre el peaje y el cruce a Río Frío, y con ello se reduce a 8 la lista de rutas que permanecen cerradas tras las fuertes lluvias del viernes anterior.

Por prevención y ante la llegada de una nueva onda tropical esta noche, la ruta 32 permanecerá cerrada a partir de las 6:30 pm de hoy y será previa inspección que se abriría a las 6 am de mañana jueves.

La ruta 415, entre Turrialba y La Herediana, así como la ruta 505 entre Puerto Viejo y la boca del río Sucio, son dos de las rutas que siguen con problemas de tránsito. A ellas se suman la 801,803, 804, 810 y 813, la primera de ellas entre Bribrí y Shiroles, en Talamanca y la última entre Matina y Siete Millas.

La 804, entre Bataan y Freeman, es la que suma más puntos con problemas, tres. Destaca el socavamiento de los rellenos de aproximación del puente armable en Argendora, entre Santa Cecilia y río Haciendas, en La Cruz de Guanacaste, ya que requerirá el traslado de más elementos para alargar el puente y la hinca de pilotes para rehabilitar el paso.

Las labores tomarán, al menos, una semana, detallaron en el Consejo. Según datos del Consejo Nacional de Vialidad, la cuantificación de daños asciende a ₡7.589 millones y resta hacer inspecciones e inventarios de los daños en otros sitios.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Julio, 2018

HORA: 05:54 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA