Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Prensa española apunta a que Zidane y Cristiano coincidirán en la Juventus

Foto: Depor

(Depor) - Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo a cambio de más de 100 millones de euros, la Juventus va por otro gran golpe en el mercado de pases. De acuerdo con el diario español 'Libertad Digital', el equipo de la Serie A quiere contratar a Zinedine Zidane, no para ser entrenador, sino como asesor de la dirección deportiva. 

Tras enterarse que dejó el Real Madrid hace un par de meses y no tiene ninguna oferta concreta en Europa, el mencionado medio se apoya en fuentes de la familia Agnelli para informar que en Turín lo quieren a partir de octubre de este año. La 'Juve', club donde regaló sus mejores años, lo conoce muy bien.

De Zidane se dijo en las últimas horas que estaría en la presentación de Cristiano Ronaldo el pasado lunes. Sin embargo, el entrenador francés brilló por ausencia. Todo hace indicar que una vez comenzada la temporada, sí que cruzará de nuevo su camino con el jugador portugués.

De concretarse su llegada a la Juventus, Zidane dejaría, al menos por un par de temporadas, su carrera de entrenador de lado. Cabe recordar que el francés viene de dirigir al Real Madrid desde enero de 2016. En todo ese tiempo, ganó una Liga de España y tres Champions League. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 17 Julio, 2018

HORA: 07:43 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA