Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En 12 horas capturan 6 ladrones

San José

Seis cacos cayeron en manos de las autoridades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Sección de Robos y Hurtos lograron la detención de 6 sujetos en menos de 12 horas, los cuales eran buscados por delitos como tacha a local comercial, a vivienda, hurto y robo.

Cinco de las capturas se realizaron en vía pública y la otra en una sucursal bancaria, todas en la provincia de San José, entre las 12 a.m. y las 10 a.m.

Uno de los detenidos es un hombre de 19 años, quien figura como sospechoso del delito de robo agravado mediante la tacha a un local comercial en mayo, donde sustrajo ¢3 millones.

Otro de los cacos es un hombre de 42 años, quien tachó un establecimiento, donde se llevó ¢1 millón.

El tercero es un tipo de 39 años, quien al parecer robó en una vivienda. Lo acusan de lesiones y amenazas, hechos ocurridos en junio. Se embolsó ¢1,5 millones.

Los investigadores judiciales también detuvieron a un funcionario de una entidad bancaria en Curridabat, el cual aprovechaba su puesto en la bóveda para, cada vez que ingresaban remesas, sustraer pequeñas cantidades de dinero.

Luego cazaron a un sujeto de 49 años en Calle Blancos, quien era requerido como sospechoso en dos causas por hurto en local comercial de Moravia y San Pedro, Montes de Oca.

El último es un cincuentón, quien delinquió este mes julio. En apariencia, ingresó a una venta de comida rápida en Desamparados, le sustrajo el celular a una de las dependientes valorado en ¢300 mil.

Todos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica y ver si se necesitan medidas cautelares como prisión preventiva.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL:

Sábado 14 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA