Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Plan fiscal deja a “banqueros ladrones” a salvo

Asegura diputado del Frente Amplio

José María Villalta fue aplaudido por los manifestantes. Foto: Johanfred Bonilla.

El diputado del Frente Amplio José María Villalta, tuvo presencia en la manifestación de hoy, y señaló que, sin duda, el plan fiscal llega a golpear a los trabajadores públicos y privados, pero aparte no toma medidas contra los “banqueros ladrones”.

El legislador dijo a los manifestantes que tenían la razón al ser una injusticia lo que hace el Gobierno y los que han tenido el poder a lo largo de los años, así como que ahora quieran culpar a la clase trabajadora.

“Aquí no hablan nada de los banqueros ladrones que durante años no han pagado impuestos, de los verdaderos evasores que tienen portillos en la ley y a esos no se les quiere tocar”, aseveró Villalta.

“Según el Gobierno, pareciera que los culpables de la crisis son los trabajadores, yo estoy con ustedes, no es justo que quieran rebajar un derecho para que siga la fiesta de los ladrones de impuestos”, aseveró.

También les envió el mensaje a los trabajadores del sector privado, recordándoles que también los afectará la propuesta del Impuesto de Valor Agregado (IVA).

“Quieren gravar la canasta básica, quieren colocar impuestos a la salud, a la educación, a ustedes también los golpea el proyecto”, añadió el legislador.

El frenteamplista es consciente de que el país requiere una reforma fiscal, pero aduce que esta debe ser justa, donde todos paguen por igual.

 

 

PERIODISTA: Sergio Jiménez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Junio, 2018

HORA: 12:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA