Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Funcionarios festejan triunfo de Uruguay con brownies de marihuana y terminan en urgencia

(Infobae)- La euforia del mundial especialmente los triunfos de las selecciones causan estragos en algunas personas, ese es el caso de un funcionario de la Dirección Nacional del Medio Ambiente quien preparó unos brownies con un ingrediente especial, (marihuana) para celebrar el triunfo de Uruguay.

Este trabajador no tuvo mejor idea que compartirlos con sus compañeros de trabajo en una dependencia oficial. Sin advertirles y darles la posibilidad de negarse. Resultado: a los pocos minutos que comenzaron a consumirlo, lejos de provocar risas, las víctimas comenzaron a experimentar mareos fuera de lo normal.

El parte médico al que tuvo acceso el periódico uruguayo indicaba: "Tipo de consulta: en la mañana de hoy angustia por ingesta de brownies de marihuana. También por palpitaciones".

El funcionario es investigado por el Ministerio de Vivienda, dependencia de la cual depende el Dinama. Lo confirmó el secretario general de esa secretaría, Homero Guerrero, quien al momento del episodio se encontraba fuera del país.

Por el momento el joven que tuvo la idea de intoxicar con cannabis a sus compañeros de trabajo no fue expulsado de la dependencia oficial porque la investigación está en curso.

Pese a que Uruguay el consumo de marihuana está despenalizado, aún rigen las restricciones para su ingesta en ámbitos laborales y dependencias oficiales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Junio, 2018

HORA: 06:40 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA