Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

CCSS persigue donantes con la emoción del fútbol

Este viernes 22 de junio en Alajuela

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) tiene seguridad que la emoción con que se celebra un gol, una buena jugada, una atajada del portero o una victoria en el fútbol, es la misma que una persona siente al saber que encontró un donante para salvar su vida, o de un individuo que sabe que puede ayudar.
Bajo ese lema, el hospital de Alajuela fue autorizado por el Ministerio de Salud como centro donante dentro de la red institucional de donación y trasplante de la Caja.
Por eso, la CCSS apaleará a la fiebre del Mundial para perseguir donantes instalando una pantalla gigante en el Parque Juan Santamaría para que los alajuelenses vean los juegos.


La Caja apela a motivar a las personas a dar vida con la donación.

El hospital de Alajuela a finales del 2017 ocupó el primer lugar en procuración de donación cadavérico de tejido córnea.
De ahí hace el llamado que, junto con la capacidad técnica hospitalaria en la red de donación y trasplantes, se necesitan personas dispuestas a manifestar la voluntad de ayudar y familias que cumplan esta voluntad.


La Municipalidad local y la Asociación Pro Hospital se unieron al centro médico para hacer un llamado común a los alajuelenses. Esta actividad forma parte de la campaña 2018 Alas Ligeras que impulsa la Caja.

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 20 Junio, 2018

HORA: 08:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA