Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ciclista fallece al chocar contra carro y poste

Anoche en Siquirres

El menor sufrió múltiples fracturas

Un ciclista de 17 años de edad perdió la vida durante la noche de este martes en la localidad de Siquirres en Limón, luego de protagonizar un accidente de tránsito con un automóvil liviano que lo lanzó contra un poste mientras se dirigía a su casa.

El percance se presentó cerca de las 7:20 p.m. en Moravia de Siquirres, sobre la ruta 10 entre este cantón limonense y Turrialba en Cartago, específicamente frente al Bar y Restaurante Toro Sentado.

Testigos indicaron que el fallecido circulaba en el sentido Turrialba – Siquirres al lado derecho de la vía con sus implementos de seguridad como casco de seguridad y reflectores, un carro que iba sobre el mismo carril aparentemente no se percató de la presencia del ciclista y lo atropelló, debido al impacto elevó al ciclista por varios metros y este acabó golpeándose contra un poste de tendido eléctrico y alumbrado público.

Personal de la Cruz Roja de Siquirres lo atendió y de inmediato lo trasladaron al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de la zona en categoría roja, pese que ingresó con vida a sala de emergencias, murió pues no respondió a las maniobras de primeros auxilios recibidas. 

Vecinos del occiso se llegaron al lugar, comentaron que el muchacho se dirigía a su casa y le faltaba cerca de un kilómetro para llegar, lo consideraban como un aficionado al ciclismo. 

En cuanto al conductor del vehículo, quedó bajo las órdenes de la Policía de Tránsito y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para esclarecer lo ocurrido.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Orfilia Diaz, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 20 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA