Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Seleccionados de fiesta

En cumpleaños de esposa de Keylor

Keylor Navas y otros 7 seleccionados estuvieron en el almuerzo para celebrar el cumpleaños de Andrea Salas

Varios jugadores de la Selección Nacional celebraron este martes el cumpleaños de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, en San Petersburgo, Rusia. La pareja del guardameta del Real Madrid subió fotos del festejo a sus redes sociales. 

En las gráficas aparecen 8 futbolistas de la Tricolor compartiendo un almuerzo junto a sus respectivas parejas, con la excepción de Óscar Duarte, Celso Borges y Bryan Ruiz, que se encuentran solos. 

Los otros que comieron queque con sus esposas fueron Christian Bolaños, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y David Guzmán. 

Aparentemente y de acuerdo con lo que pudo averiguar DIARIO EXTRA, Keylor Navas planeó la celebración hace varios días y tenía permiso de Óscar Ramírez. La actividad se habría realizado durante una tarde libre, que el cuerpo técnico brindó a los seleccionados para que compartieran con sus familias. 

No está claro si el almuerzo se realizó en el mismo hotel de concentración de la Tricolor o en un restaurante cercano. También se desconoce si el resto de jugadores estaban invitados. 

El festejo fue adelantado porque Andrea Salas cumple 35 años el viernes, día en que la Sele enfrenta a Brasil en su segundo partido de la Copa del Mundo. “Le agradezco a Dios por lo lindo, por lo feo, porque nada pasa sin razón. Todo tiene un propósito y sus planes son perfectos. Gracias por regalarme un ratito de su tiempo y por disfrutar juntos este almuerzo tan lindo. Dios los bendiga @keylornavas1 te amo, ustedes son mi mayor bendición #cumpleadelantado #agradecida”, publicó la esposa de Keylor.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA