Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Harry Kane sale al rescate de Inglaterra

En el duelo ante Túnez

El capitán Kane se mete en la lista de goleadores de Rusia 2018

Volgogrado. (EFE) - La debilidad de Túnez en el juego aéreo y el oportunismo de Harry Kane dieron a Inglaterra una agónica y sufrida victoria en el último minuto ante un equipo muy serio en defensa, pero con escasa incidencia en ataque.

El partido comenzó con el guion esperado. Gareth Southgate optó por Sterling como compañero de Kane en vanguardia e Inglaterra salió muy enchufada bajo la batuta de Henderson y un Alli correoso y movedizo.

El centrocampista del Liverpool dominaba el centro del campo frente a un Sliti y un Skhiri sin apenas presencia, y suyo fue el inicio del primer aviso. Una apertura a la banda derecha que acabó en un disparo a bocajarro de Lingard que salvó Hassen a pierna cambiada.

Sin embargo la mala suerte se alió por partida doble con el arquero del Chateauroux francés en la siguiente jugada. Hassen salió a tapar un pase filtrado de Alli y chocó con Young, que lo golpeó sin intención en el hombro.

En el saque de esquina posterior voló de palo a palo para sacar con la palma de la mano un poderoso remate de cabeza de Stones, pero su despeje cayó en el anzuelo de Kane, quien sin dejarla botar la empujó a la red.

El gol asentó a Inglaterra y noqueó por unos minutos a Túnez, que vio además cómo su portero no se recuperaba del encontronazo y debía ser sustituido por Ben Mustapha.

Inglaterra no era capaz de plasmar con goles su superioridad y Túnez, poco a poco, comenzó a tomar resuello con un Sliti y un Sassi más entonado.

Sassi tuvo la oportunidad de emparejar la cuenta tras un penalti innecesario de Walker.

La segunda mitad comenzó con una tónica distinta, con Túnez mejor plantado e Inglaterra diluyéndose poco a poco, áspera y sin el juego de conjunto que mostró en la primera parte, en la que explotó bien la debilidad en las bandas tunecinas.

Con el minuto 90 ya cumplido, la pelota cayó en la cabeza de Kane, quien solo en el área chica lo empujó para dar a Inglaterra 3 puntos que le permiten seguir la estela de Bélgica.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA