Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Derrota opaca estado de ánimo de ticos en Rusia

Consideran que Machillo está en otras

Los aficionados ticos salieron molestos tras la derrota ante Serbia

Samara.- La derrota de la Selección Nacional cayó como un balde de agua fría a los miles de ticos que se hicieron presentes en el Samara Arena de Rusia, para ver el debut de la Tricolor en la Copa del Mundo.

El ambiente apagado fue uno de las tantas muestras de dolor que se observaba en las caras de los costarricenses, mientras que otros decidían hablar entre ellos y analizar más a profundidad lo sucedido.

Sin embargo el malestar no se quedó en las tribunas, sino que también se reflejaba en las calles de Samara, donde los nacionales miraban con recelo a los serbios, que en la ruta de salida al estadio y en el Fan Fest no cabían de la alegría.

Mientras tanto, los ticos no podían creer lo acontecido y criticaron duramente al estratega Óscar Ramirez, pues consideran que los movimientos realizados no fueron los correctos.

Tal fue el caso de Fabio Fonseca, quien afirmó: “Teníamos que entrar más agresivos, con otro planteamiento, con otros jugadores de una, no con los que parece que el Macho se toma los vinitos de nuevo, sino con los que el conjunto necesita”.

Otro que no se quedó con las ganas de arremeter contra el estratega fue Andrés Gómez. “Esta derrota molesta y va a marcar mucho el estado anímico de lo que queda en el mundial”, aseguró.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL:

Lunes 18 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA