Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Kenner llega hoy a Samara

Para unirse a la Tricolor

Kenner Gutiérrez subió esta fotografía en sus redes sociales al iniciar el viaje a Rusia.

El panorama del defensor Kenner Gutiérrez cambió de la noche a la mañana. El jueves en la tarde hacía trabajos de pretemporada con su equipo, Liga Deportiva Alajuelense, en Jacó, pero hoy aterriza en tierra mundialista.

El zaguero fue el elegido por el seleccionador Óscar Ramírez para sustituir a Ronald Matarrita, quien no logró recuperarse de una lesión y debió decirle adiós a la Copa del Mundo. Kenner salió de Costa Rica la madrugada de este viernes.

El itinerario de viaje no era el más cómodo, pues primero debía ir a Panamá, después a Cuba, de ahí a Moscú (capital de Rusia) y finalmente a Samara. Vale recordar que en esta última ciudad es donde mañana debutará la Selección ante Serbia.

Sergio Hidalgo, jefe de la delegación tica, mencionó que Matarrita no se quedará en la gran fiesta futbolera, indicó que están haciendo todas las gestiones necesarias para que el carrilero pueda volver a su club, New York City.

Agregó que con el lateral no ha sido nada sencillo en el tema anímico, ya que no es fácil para ningún jugador perderse el Mundial a dos días del debut, reveló que el cuerpo técnico ha tenido que hablar bastante con él.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA