Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zaga tricolor mantiene la calma

Pese a las críticas

Joel Campbell junto a en el entrenamiento de este miércoles en San Petersburgo. (Foto: Prensa EFE)

La mayor preocupación de cara al inicio del Mundial es el accionar de la línea defensiva de la Selección Nacional, ya que en los últimos fogueos no se vio nada bien y la golearon.

“Estamos sorprendidos por recibir seis goles en dos partidos, son cosas que pueden pasar. Nosotros como jugadores, yo como defensa, soy el primer responsable de recibir estos goles. No podemos dar una presentación de este tipo, de recibir cuatro goles en un partido”, dijo el defensor Giancarlo González.

Parece que el tiempo es poco, no obstante los futbolistas aseguran que sí se puede mejorar. “Son detalles lo que hay que afinar, son cosas del fútbol, desatenciones, son cosas que el equipo maneja, hay que retocarlas y hablar entre nosotros. El pasado ya pasó, hay un presente por el cual luchar”, declaró el zaguero.

Aunque no quieren ahondar en lo que sucedió, no esconden que hay aspectos por mejorar. “El domingo (partido ante Serbia) es la hora de la verdad, ahí es donde hay que hablar, en la cancha”, añadió Pipo.

Mientras que Celso Borges dijo que ellos (futbolistas) saben cuál es la realidad del equipo, en qué deben mejorar, “ahora viene lo bonito, lo que todo el mundo espera, ojalá lo podamos disfrutar, que la gente en casa lo pueda disfrutar con buenos resultados”.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA