Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Venezolanos exigen retorno de la democracia

Se manifiestan en Plaza José Figueres Ferrer

La actividad se desarrolla de forma gratuita.

Un grupo de 150 venezolanos radicados en Costa Rica se reunieron en la Plaza de la Democracia en San José para exigir el retorno de la democracia en Venezuela.

El movimiento comenzó a las 10:30 a.m. y contó con la participación no sólo de venezolanos residentes en el país, sino también de costarricenses que apoyan y de sudamericanos que viajaron para unirse al evento.

Algunos de los carteles se hicieron visibles con frases como: “Venezuela Nuestro, Está Contiguo”, “Fraude en Venezuela” y “Fuera Maduro”.

Al inicio de la actividad, los manifestantes entonaron el Himno Nacional de Venezuela y seguidamente el Alma Llanera, canción simbólica de la nación sudamericana.

Roberto Blanco, coordinador del movimiento Nueva Venezuela, expresó que San José se une a 120 ciudades a nivel mundial donde alzan la voz contra Nicolás Maduro.

Blanco señaló que el Gobierno de Costa Rica no debe reconocer los resultados de la jornada electoral que se vive en el país bolivariano este domingo 20 de mayo.

La dinámica se tornó de forma pacífica y la Fuerza Pública se encuentra custodiando la escena en caso de alguna eventualidad.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

20 Mayo, 2018

HORA: 11:09 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA