Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ciclismo tico tiene agenda llena

Vienen tres vueltas

La tica María José Vargas viene con el equipo Swapit Agolico de México

El ciclismo nacional no es solo la Vuelta a Costa Rica en diciembre, prueba de ello es que ya hay agenda llena para actividades de gran nivel. Hablamos de la Vuelta Femenina, la Chorotega y la de la Juventud.

Las chicas rodarán del 13 al 17 de junio en una competencia que tendrá de invitados a los equipos Pedalea con Nosotras (Colombia), Swapit Agolico (México, donde está la tica María José Vargas), la selección de Guatemala, la de Colombia y la de Panamá.

 

LA CHOROTEGA

 

Del 12 al 15 de julio se efectuará la Vuelta Chorotega, por lo que desde ya los dirigentes de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) están en contacto con las autoridades municipales de Santa Cruz, Liberia, Cañas, La Cruz y Upala, con el objetivo de que se unan a este esfuerzo. Las categorías permitidas son pre juvenil (segundo año), juvenil, sub 23, élite femenina y máster (A, B y C).

 

DE LA JUVENTUD

 

Ya hay fechas para la Vuelta de la Juventud. Según el vicepresidente de la Fecoci, Javier Munich, será del 9 al 12 de agosto. “Ya trabajamos en los recorridos. Esperamos un pelotón de 120 muchachos. Esta semana nos reunimos con los dirigentes del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de San Carlos y ellos tomaron la decisión de apoyar al ciclismo joven”, expresó el dirigente.

Juan Bautista Zamora, jerarca del CCDR norteño se mostró muy contento de poder apoyar a las nuevas generaciones del deporte de los pedales. “Queremos hacer algo especial, premiar a los muchachos que vienen de Juegos Nacionales y brindarles la oportunidad a los niños de que sueñen con la vuelta juvenil, que participen en este bonito evento”, contó Zamora

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA