Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fusila asaltante para defender ¢4 millones

Dinero era de premio de lotería, Barrio México

  • El supuesto ladrón entró en condición delicada al Hospital San Juan de Dios y minutos después falleció.

  • La Fuerza Pública cerró la calle para protección del hombre baleado.

  • Agentes del OIJ inspeccionaron el sitio y recolectaron evidencias.

Un supuesto asaltante de aproximadamente 25 años, identificado por la policía como Erickson Arroyo Camacho murió luego de recibir un impacto de bala en el hombro izquierdo durante un supuesto atraco.

La víctima del asalto de apellido González, en apariencia, fue abordado por el delincuente y usó un arma de fuego para defenderse del ladrón, a quien le propinó un balazo que lo mandó en condición crítica hasta un centro médico.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este lunes en los alrededores de Barrio México. De acuerdo con informes del Ministerio de Seguridad Pública, González llegó hasta un puesto de lotería ubicado dentro de un bazar para cambiar un billete premiado. 

Cuando logró reclamar su dinero, aproximadamente ¢4 millones, salió para dirigirse hacia su vehículo, sin embargo, fue interceptado por el sospechoso quien a la fuerza quiso arrebatarle la plata, incluso logró propinarle varios golpes.

No obstante, el presunto asaltante no contaba con que González portaba consigo un arma de fuego, misma que sacó para dispararle en una oportunidad al individuo, dejándolo postrado en la acera del establecimiento.

Fue el propio cliente del local quien pidió que dieran aviso a las autoridades para que llegaran a atender al herido.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar de los hechos, allí valoraron al hombre y lograron enviarlo al hospital San Juan de Dios en condición delicada, donde minutos después los médicos lo declararon fallecido.

“Nos dan alerta sobre una persona herida en vía pública, al llegar al sector de Barrio México hallamos un paciente masculino con un impacto en el hombro y posible movimiento hacia el tórax, el mismo se traslada con respiración artificial hasta el hospital para la inmediata intervención”, indicó el paramédico Diego Gómez.

Oficiales de la Fuerza Pública llegaron para hacerse cargo de la custodia de la escena. Minutos después se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial para el debido protocolo de inspección y recolección de indicios.

Al cierre de esta edición no se había dado ningún reporte por parte de las autoridades en relación con el estado de salud del presunto asaltante.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Martes 24 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA