Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Media Maratón La Paz será movida por extranjeros

Este 1º de mayo

Angelo Olivo, Jenny Méndez y Cristian Henriquez Murillo correrán la Media Maratón La Paz. (Foto: Herbert Arley)

El espectáculo en la media Maratón La Paz, este 1 de mayo, está garantizado. Será un pulso entre corredores extranjeros como los venezolanos Ángelo Olivo y José Alejandro Varela, así como el chapín Luis Carlos Rivero; mientras en la rama femenina se batirán la salvadoreña Marta Jiménez y la tica-colombiana Jenny Méndez.

A ellos los retan los fondistas élite costarricenses, quienes se esforzarán al máximo para procurar dejarse la victoria en casa.

“La Media Maratón La Paz es parte de la tradición del atletismo nacional y el Club de Leones del Cantón de Mora pone todo su empeño para ofrecer a los atletas las mejores condiciones antes, durante y después de la carrera, en su edición No. 32. Los atletas disfrutarán de un recorrido agradable, rápido, con la adecuada hidratación cada 3 kilómetros, seguridad en el trayecto gracias al apoyo de la policía de tránsito, la Cruz Roja de Ciudad Colón, seguridad privada, banderilleros y la logística diseñada para el evento. Importante señalar y reconocer a los participantes su contribución a la recuperación de la vista a personas adultos mayores, gracias a las operaciones que realiza el Club de Leones con los recursos obtenidos de este evento. Los invitamos a inscribirse pronto y de esa forma hace deporte, disfruta de su deporte favorito y contribuye con una buena causa”, comentó Marvin Céspedes, miembro de la organización del evento.

La prueba pedestre tendrá la distancia reina de 21km, que saldrá de La Sabana y llegará al parque de Ciudad Colón. Y el recorrido de 8km, que saldrá de Santa Ana y llegará al mismo punto.

Las salidas están programas para las 6 de la mañana. Para esta edición la carrera será dedicada al exatleta Rafael Ángel Pérez.

Y las inscripciones se mantienen abiertas. El costo de la inscripción para los 21km es de 16.000 colones y para 8km es de 12.000 colones y se pueden realizar en línea ya sea por medio de www.grupopublicitariocr.net o en www.abuenpaso.cr. 

Además, puede acercarse a los diferentes puntos ya establecidos: Tiendas Brooks en Pavas, Curridabat, Tiendas Extremos (Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Avenida Central y City Mall). Atletic Corner (Cartago), Miguel Fotícos. On the road (Pavas) y Video Original  en Ciudad Colón. 

La entrega de paquetes se realizará en: Tienda Brooks Curridabat: viernes 27 de abril 2018, de las 12 mediodía a las 6 p.m. Tienda Brooks Pavas: sábado 28 de abril 2018, de las 12 mediodía a las 6 p.m.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 24 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA