Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Futuro de Torres en duda

Termina contrato y no ha renovado

Torres llegó a la S en junio del 2016 y registra 1 título vestido de morado

Mariano Torres se ha convertido en pieza fundamental dentro del esquema del técnico Vladimir Quesada. El volante argentino es clave en la generación de juego y a eso le ha sumado 4 goles en este torneo, lo que lo convierte en el quinto mejor realizador del Saprissa. Sin embargo, el futuro de Torres en Tibás está en duda ya que termina contrato en mayo y todavía no ha renovado. 

Mariano habló con DIARIO EXTRA, contó que ha tenido acercamientos con la dirigencia, pero todavía no llegan a un acuerdo. “Hemos hablado ya con la dirigencia, estamos cerca de llegar a un arreglo para seguir, se termina mi contrato ahora, pero a mí me da mucho gusto estar en este equipo, por lo que demostró el domingo,  pasa que a veces no se da, ya veremos lo que pasa cuando termine el campeonato”, manifestó el mediocampista.

Consultado por los rumores que indican que otros clubes nacionales pretenden sus servicios, aclaró que su idea es solo jugar con la camiseta morada. “Eso sí lo tengo seguro, lo tengo definido, si sigo en Costa Rica solo jugaría con Saprissa, siento que estoy en el equipo más grande y no puedo jugar con otra camiseta”, concluyó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA