Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere tras aparatoso vuelco en Heredia

En el lugar murió una persona de forma instantánea.

Una persona falleció esta madrugada después de que chocara contra una parada de autobús en Heredia, en las cercanías del Real Cariari.

Según el reporte de Alexander Morales, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el accidente se registró a las 2:08 a.m. en Real Cariari, Heredia.

Al llegar la unidad confirmaron el fallecimiento de una persona y trasladaron a otra en condición grave al centro médico.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el conductor perdió el control del carro, dio varias vueltas en el aire y chocó contra una baranda y una parada de autobús.

Al hombre que falleció, cuya identidad no trascendió, lo encontraron fuera del carro, en la cuneta, con lesiones de gravedad incompatibles con la vida.

Mientras que, al sobreviviente, lo hallaron dentro del vehículo por lo que después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paul.

Además, a las 2:29 a.m. en San José, en las inmediaciones del Instituto Nacional de Seguros (INS) atendieron a un hombre con una herida de arma blanca en el tórax. Al afectado lo trasladaron en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto cedida a Redacción

EMAIL:

15 Abril, 2018

HORA: 10:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA