Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cable primario lo fulmina

Pavas, San José

Debido a las heridas que sufrió, los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

Terminar rápido el trabajo le salió caro a un hombre que perdió la vida en Pavas, luego de recibir una descarga eléctrica al tocar un cable primario con un rodillo de pintar y caer desde el segundo piso de una casa de habitación. 

El suceso ocurrió cerca de la 1 p.m. en la alameda 14 de Libertad 2. La Fuerza Pública y el Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser) de la Cruz Roja llegaron a la escena, tras varios minutos de revisión confirmaron el fallecimiento del hombre.

A la víctima lo contrataron para que pintara la fachada de un segundo piso, el se apoyó en una ventana para manejar el rodillo, con tan mala suerte que tocó el cable que conduce electricidad, se electrocutó, cayó al suelo y perdió la vida. 

DIARIO EXTRA conoció que el occiso solo iba a trabajar ese día, vivía en La Carpio, a 2 kilómetros del lugar donde halló la muerte y según relataron sus compañeros de labores, ese trabajo lo harían dos personas, pero él prefirió hacerlo solo, al punto que almorzó en 15 minutos para terminar rápido.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por lo sucedido, los dueños de la casa prefirieron no salir del inmueble por petición de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantó el cuerpo.

Debido al incidente, la electricidad se interrumpió en la cuadra por unas horas y llegó una cuadrilla de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz para restablecer el servicio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Martes 20 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA