Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Llegó Pablo Alborán a cantar “Perdóname”

Español ya está en Costa Rica

  • Pablo Alborán llegó a Costa Rica ayer a las 11:40 a.m. Muchos fans los esperaban a su llegada a la terminal área

Ayer, antes del mediodía, llegó al país uno de los cantautores más famosos de España en los últimos tiempos. Se trata de Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, conocido como Pablo Alborán. El malagueño que interpreta temas como “Perdóname”, “Quién”, “Te he echado de menos”, “Prometo”, “Vuelvo a verte”, entre muchos más, llegó a las 11:40 a.m. y dio algunas declaraciones a la prensa a su llegada al aeropuerto. Cabe recordar que el ibérico brindará dos espectáculos en el Palacio de los Deportes, el primero este sábado a las 7:30 p.m. y el segundo mañana a la misma hora.

 

DATOS TÉCNICOS

 

El espectáculo del español cuenta con características técnicas espectaculares para que sus fans disfruten de una experiencia inolvidable, con una potencia de 120 mil vatios para sonido, 90 m² de pantallas, más de 180 luces robóticas y un diseño de escenario de vanguardia. Más de 30 toneladas de equipo y un staff de 150 personas laborarán para cuidar hasta el mínimo detalle.

El malagueño viaja con un grupo de 22 personas entre quienes destacan los miembros de su prestigiosa banda de músicos, técnicos de video, sonido, iluminación y asistentes. Su más reciente álbum, “Prometo”, ha sido todo un suceso de ventas en el orbe, distinguiéndose como el disco más vendido en España durante 2017, y bajo este nombre realiza su gira mundial, la cual llega a Costa Rica luego de presentarse en México, Guatemala y Panamá para continuar posteriormente por países de Suramérica, Estados Unidos y Europa.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA