Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El club es autosuficiente”

Randall Castro, presidente de la Asociación Herediana:

Randall Castro, presidente de la Asociación Herediana, asegura que el Team no quedará en quiebra si se van David Patey y su grupo de colaboradores

La gran pregunta que se hacen los aficionados del Club Sport Herediano es qué pasara con el equipo si David Patey y su grupo de trabajo tienen que hacerse a un lado y dejar sus cargos en la institución rojiamarilla.

Muchos creen que eso podría significar una debacle para el equipo y terminar con la “soga al cuello”, tal como sucedió hace unos años en que los jugadores ni tan siquiera recibían su pago y debieron ingeniárselas para sobrevivir.

No obstante, Randall Castro, presidente de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, indicó que el plantel y sus aficionados no tiene nada de qué preocuparse, pues todo camina bien, sin mayor riesgo.

“Fuerza Herediana, que es el arrendatario de la institución, nos entrega estados auditados todos los años, lo hacen en los meses de mayo o junio, son informes contables de labores. Nosotros los revisamos, el club es autosuficiente”, indicó el jerarca.

Señaló que Jafet Soto, como gerente deportivo y Jorge Díaz en la gerencia comercial, han realizado un gran trabajo al explotar la marca y eso les ha permitido ingresos que tienen al equipo con sus finanzas sanas.

Reiteró que no es el plan, pero en caso de que la Asociación deba hacerse cargo de la institución, no tienen ningún inconveniente para tomar las riendas.

 

 

Regresa Leitón

 

El volante José Leitón, quien estaba en el Minnesota United de la MLS, no continuará con ese equipo. Así lo dio a conocer el club por medio de su página oficial. El futbolista es ficha de Herediano, pero estaba en el fútbol gringo en condición de préstamo.

El acuerdo era por un año, pero duró siete meses. En ese tiempo solo jugó un partido, fue la campaña anterior donde ingresó de cambio, en la actual temporada no tuvo participación. En primera instancia, Leitón regresaría al Team, pero podría jugar hasta en el próximo torneo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA