Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Visita mamá, derrapa en moto y muere

No llevaba casco de seguridad, Alajuela

Los familiares de Dixon llegaron al lugar del accidente y no podían creer lo que veían

Dixon Francisco González Mejía, 24 años, acostumbraba todas las mañanas visitar a su mamá para despedirse antes de irse al trabajo, sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y perdió la vida en El Roble de San Antonio, Alajuela.

Este jueves no fue la excepción y Dixon fue donde su madre, pero cuando regresaba al empleo en una motocicleta tipo panadera derrapó, pegó la cabeza en el pavimento y se desnucó.

Hasta el lugar llegaron sus familiares, entre ellos su tía Leticia González, quien incluso solicitó a los conductores de este tipo de aparatos que no dejen de usar los cascos de seguridad para que no tengan que sufrir una tragedia.

“Él era un muchacho común y corriente apegado a la familia, él iba para el trabajo, pero todos los días iba a despedirse de la mamá y resulta que pasó esta desgracia.

Les pido por favor a los muchachos que andan en moto, aunque vayan a la pulpería, aunque vayan a la esquina, pónganse casco, se los suplico. Un golpe de estos es muy duro para uno como familiar”, dijo la tía del occiso.

Dixon era el mayor de 3 hermanos y los parientes no salían de su asombro por lo ocurrido.

“Nos despacharon para el derrape de una moto, nos dicen que el paciente está inconsciente, al llegar el paciente se encuentra sin signos de vida y en teoría viajaba sin casco y presentaba lesión cervical”, mencionó Karolina Jiménez, de la Cruz Roja.

Se desconoce qué hizo que el joven derrapara, por lo que ahora serán las autoridades judiciales las que se encargarán de esclarecer el suceso.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA