Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

4 pistoleros le disparan para robar cigarros

Anoche en Moravia

  • Los delincuentes llegaron como cualquier otro cliente e hicieron fila

  • Al llegar su turno en la caja encañonaron al dependiente y le dispararon

Al dependiente de un minisúper de origen oriental lo asaltaron al menos 4 sujetos, quienes llegaron fingiendo ser clientes para sacar armas de fuego y propinarle un balazo en una pierna.

El suceso ocurrió anoche en el barrio Las Américas de Moravia, donde los vecinos estaban muy asustados por la violencia con que actuaron los hampones.

Los asaltantes ingresaron y compraron, inclusive hicieron fila juntos, pero al llegar a la caja encañonaron al oriental y lo obligaron a tirarse al piso, lo mismo que a otro cliente que se encontraba en la caja cuando perpetraron el atraco.

Uno de los cacos corrió hacia uno de los pasillos del local y logró agarrar a un cliente que intentaba darse a la fuga al ver que los sujetos sacaron las armas.

En un video de seguridad del negocio se ve cómo una vez que tienen a todos bajo amenazas con las pistolas, los ponen contra el suelo, empiezan a sacar el dinero de la caja y echan una gran cantidad de cigarros en maletines.

Al parecer el comerciante quiso defenderse y fue en ese momento cuando uno de los delincuentes con el arma de fuego le disparó en una pierna para luego escapar en un vehículo que los esperaba afuera.

Oficiales de Fuerza Pública fueron los primeros en llegar al sitio para dar atención tras recibir la alerta, posteriormente socorristas de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron a la clínica local en condición estable.

La policía informó que se realizó un desplazamiento de efectivos en los alrededores para dar con los maleantes, con base en las características brindadas por el ofendido, pero al cierre de edición no lograban localizarlos.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA