Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Landín sueña con gol histórico en el “Volcán”

El próximo martes en la visita a Tigres

Luis Ángel Landín reconoce que ante Tigres no pueden desconcentrarse ni un minuto. (Foto: Herbert Arley)

Herediano dejó la serie abierta ante Tigres de México por la Liga de Campeones de Concacaf. Los rojiamarillos igualaron 2-2 en el juego de ida y ahora deberán definir todo el próximo martes en su visita al conjunto azteca.

Los florenses llevan la ilusión al tope, aunque no consiguieron el resultado que esperaban, pudieron levantarse de un 0-2 que parecía lapidario. El delantero Luis Ángel Landín asegura que deben recurrir a ese golpe de motivación que recibieron tras igualar los cartones.

“Hay que aprovechar todo, en este momento anímicamente el equipo está fuerte, tenemos que recuperarnos e ir a Monterrey a sacar un buen resultado. Sin duda tenemos que rescatar esa motivación”, señaló el atacante.

Landín reconoció que este duelo tiene un significado especial para él, ya que es volver a jugar en su país, recordó que hace tres años no disputa un partido de carácter oficial en su tierra.

“Es algo lindo, es una nueva oportunidad que me da Dios después de todo lo que he pasado en mi carrera. Regresar a jugar unos cuartos de final (de Concacaf) contra un rival fuerte, al Volcán (estadio de Tigres), es una oportunidad que no quiero desaprovechar”, apuntó.

El artillero indicó que no tiene un recuerdo significativo en dicho escenario, por lo que espera hacerlo a semana entrante. “No tengo nada tan marcado, pero ojalá y pueda lograrlo ahora. Sueño con un gol histórico”, acotó.

 

MEJORAR

 

El mexicano dijo que la mayor ganancia que les dejó el partido del martes fue la dosis anímica, la sensación de que sí se puede superar esta fase y avanzar a la siguiente ronda, pero también hay cosas por mejorar.

“Tenemos que estar más concentrados, con estos equipos no se puede regalar un solo minuto porque te vacunan, hay que estar concentrados todo el partido y adelante (ofensiva) tratar de aprovechar las pocas o muchas oportunidades que se presenten”, expresó.

Añadió que el 2-2 no puede tacharlo de justo o injusto, recalcó que durante los 90 minutos de juego entregaron todo para sacar un resultado positivo, al final el empate les deja un dulce sabor de boca, “el resultado fue merecido, la serie está totalmente abierta”, apuntó.

El sentir del delantero es el mismo que el resto de sus compañeros, tras finalizar el compromiso del martes, los jugadores pasaron por zona mixta y todos coincidieron en que tienen las armas y la actitud para sacar la tarea en la casa de los felinos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA