Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Misión canadiense expondrá sobre alimentos y servicios

Una misión conformada por 12 empresas canadienses de diversos sectores productivos y de servicios, se encuentran en el país para participar de una rueda de negocios.

Dicha actividad se realizará en el Hotel Wyndham Garden en Escazú en un evento organizado por la Cámara de Comercio Exterior y de Representantes de Casas Extranjeras (Crecex) en conjunto con la embajada de Canadá en Costa Rica.

Dentro de los visitantes hay empresarios del área de alimentación, específicamente de avenas, carne y productos lácteos, vegetales frescos, semillas, frijoles, soya, papas, cebada, guisantes y linaza.

Además, habrá representantes de proyectos solares y eólicos, productos y servicios para empresas de electricidad, generación de energía para embarcaciones, alumbrado eficiente y servicios de la industria de construcción.

Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex, señaló que se espera la participación de representantes de un centenar de empresas nacionales las cuales tendrán la posibilidad de analizar, comparar calidades y precios de los productos que se ofrecen.

Chaves destacó la oportunidad para fomentar el intercambio comercial con Canadá.

Entre los principales productos que se importan de Canadá están el trigo, papas en trozos y precocidas, materiales eléctricos, abonos minerales, químicos y medicamentos.

Además, se exportan hacia Canadá productos como café, azúcar, llantas, prótesis de uso médico, así como equipo para transfusiones de suero.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Archivo con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Febrero, 2018

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA