Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Jefes de plazas narco en la mira de policías

Pavas

Los sospechosos llevaban armas de fuego y alrededor de ¢700 mil en efectivo

Autoridades del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron a tres personas sospechosas de transportar armas de fuego y dinero en efectivo que lanzaron desde un vehículo en movimiento.

Con este tipo de acciones, la policía pretende mantener vigilancia sobre la zona de Pavas, comunidad seriamente afectada por conflictos entre bandas dedicadas al narcotráfico.

DIARIO EXTRA supo que uno de los aprehendidos es un hombre conocido con el alias “Mayin”, quien para la inteligencia policial figura como una de las figuras criminales que operan en la capital.

La oficina de comunicación de Seguridad Pública confirmó el operativo en el que se detuvo a los sospechosos, se realizó en el sector de Villa Esperanza en Pavas, no obstante, las personas fueron puestas en libertad.

Diversos grupos de Fuerza Pública han sido puestos al servicio de la seguridad en Pavas, debido al alto riesgo que actualmente se vive en la zona.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Gustavo Mata, dijo que con la muerte de ciertas personas como alias “Gringo”, la guerra de bandas vendría en aumento por lo que es necesario reforzar la presencia policial en ese barrio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Miércoles 21 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA