Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer herida en balacera en Calle la Amargura

En San Pedro.

A la joven la trasladaron estable.

Una joven de 23 años resultó herida de bala esta madrugada mientras estaba en el bar Terra U en Calle la Amargura en San Pedro. El hecho se dio a la 1:54 a.m., en apariencia, por una riña dentro del establecimiento.

De acuerdo con Carlos Vargas, técnico en Emergencias Médicas, les ingresó la alerta de una balacera en Calle la Amargura.

“Se nos despacha a las inmediaciones de Calle la Amargura, propiamente en el bar Terra U donde indican que hay una balacera en el lugar, al momento de la llegada se aborda una femenina de 23 años que tiene un impacto de bala en el tórax”, dijo.

Señaló que abordaron a la joven y la trasladaron en condición roja por el lugar en el que la impactaron, al Hospital Calderón Guardia.

Pese a esto, la joven viajó estable en todo el trayecto. A ella le realizaron las maniobras necesarias en el local para garantizar que no sufriera una descompensación al momento del traslado.

“Se logró identificar solo un impacto de bala. Como dato adicional se nos indicó que eran dos pacientes, en apariencia, hay otra femenina herida de bala, pero esa no se encontraba la escena”, externó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Martes 20 Febrero, 2018

HORA: 08:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA