Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La plata no mete goles

Indica Randall Azofeifa

Azofeifa espera llegar fino esta noche para marcar goles de tiro libre, como en los viejos tiempos. (Foto: Johanfred Bonilla)

Randall Azofeifa, uno de los jugadores más experimentados de Herediano, asegura que están preparados para el trascendental juego de esta noche. Mencionó que la experiencia con que cuentan varios de sus compañeros es el principal respaldo.

El volante dijo que el tema de la diferencia salarial entre planillas no debería tener ningún pensó en el terreno de juego. “Yo nunca he visto que la plata meta los goles, por la connotación del partido siempre se tiende a marcar esas cosas dentro de la cancha. Tigres tiene los recursos, pero dentro del terreno de juego somos 11 contra 11, entramos a ese rectángulo donde todos queremos ser competitivos para tratar de pasarle por encima al rival”, comentó Azofeifa.

Más allá de este tema, afirma que están enfocados en lo que pueda hacer Herediano, incluso, en lo personal adujo que trabaja horas extra para afinar puntería. “Espero que vengan esos tiros libres, por lo menos uno, estuvimos afinando cosas, reencontrando cosas que son muy puntuales, detalles mínimos que puedan definir en esas jugadas algo bueno para el equipo”, acotó.

Explicó que a pesar de haberse enfrentado varias veces a Tigres, nunca va a ser fácil, pero recordó que al Team le gusta esa dificultad, le gusta competir y rozar el mejor nivel. Aseguró que el equipo pondrá en juego todo lo que tenga en sus manos para sacar el partido.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA