La productora Primo Entertainment anunció la suspensión del estreno del espectáculo Sép7imo Día-No Descansaré del Circo del Sol, programado para anoche a las 8. Los fuertes vientos que azotan la zona donde está el hangar en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela, fue el motivo de la posposición.
La empresa envió una explicación por escrito: “Según fuentes del Instituto Meteorológico Nacional, el dominio de altos valores de presión atmosférica sobre Centroamérica y el Mar Caribe han generado condiciones sumamente ventosas en el territorio nacional.
El área del Valle Central, donde se encuentra construida la imponente estructura para el espectáculo, se verá afectada por las ráfagas más intensas durante este miércoles, alcanzando máximos entre 70-100 km/h. En consecuencia, este fenómeno climático afecta el normal desarrollo del espectáculo.
Los 85 miembros del elenco que conforman el equipo técnico y artístico de Sép7imo Día-No Descansaré se encuentran en la ciudad de San José listos para las funciones en la espectacular estructura montada en la Hacienda Espinal”.
Para hoy está programado el arranque de las 14 funciones estipuladas.
PERIODISTA: Ariel Chaves González
CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar
EMAIL: [email protected]
Jueves 15 Febrero, 2018
HORA: 12:00 AM