Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Confirman a Ozuna para el 30 de junio

En Pedregal, en el marco de Grito Latino

Ayer se confirmó la inclusión de un show en el país del afamado cantautor puertorriqueño Ozuna, quien interpretará sus éxitos el próximo 30 de junio en el marco de Grito Latino, evento organizado por la Cervecería Costa Rica. La empresa cervecera anunció varios conciertos en este formato para diferentes fechas y sedes.

 

SOBRE OZUNA

 

Juan Carlos Ozuna, conocido por su nombre artístico Ozuna, comenzó a componer canciones a los 12 años. En 2014, firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en Instagram. Al siguiente año, ganó popularidad en Latinoamérica por temas como “Si tu marido no te quiere”, que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por parte del público de diferentes partes de Latinoamérica. A comienzos de 2016 obtuvo más atención cuando apareció en el sencillo “La ocasión”, en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó el puesto número 22 del Hot Latin Songs, y en marzo Ozuna estrenó un remix de su canción “No quiere enamorarse”, en colaboración con Daddy Yankee. Más tarde, en setiembre de ese mismo año, publicó su sencillo “Si no te quiere” e ingresó en las listas de la revista Billboard a fin de año. Se situó en el escalafón número 13 de los Hot Latin Songs, su canción más notoria en el listado para ese entonces. Ozuna también tuvo otros dos temas que entraron en ese listado, “Si tu marido no te quiere” (remix), con la participación de Arcángel y Farruko, y “En la intimidad”, que alcanzaron las 30 posiciones más populares.

Su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de agosto de 2017 y lo tituló “Odisea”. Su canción “Te vas” suma más de 500 millones de visitas en YouTube, de modo que se trata de una de sus canciones más populares en redes sociales. A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto, muchos personajes importantes del género y el público en general lo consideran como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reguetón.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA