Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ex de Johnny Araya anda con futbolista pezetero

Fraggi Nicolás, diputada electa por el PLN, feliz con Kevin Sancho

  • El beso donde demuestran su amor

  • Franggi Nicolás, diputada electa en Puntarenas por el PLN y novia de Kevin Sancho, futbolista del Municipal de Pérez Zeledón

  • Franggi fue pareja del alcalde de San José, Johnny Araya, hace 6 años. El político la cambió por Sandra León

Con una linda relación cuenta la diputada electa Franggi Nicolás, de 31 años. Ella se postuló por el Partido Liberación Nacional (PLN) en la provincia de Puntarenas y se emparejó con el futbolista de Kevin Sancho, del Municipal de Pérez Zeledón, actual campeón nacional. 

Según fotografías en manos de DIARIO EXTRA, ambos están muy enamorados, incluso viajan, andan en barco y en carro. Besos y abrazos en un noviazgo bien caliente donde parecen tortolitos. Aparecen en una total y pura luna de miel. 

Hay que recordar que Franggi, cuando apenas tenía 23 años, fue famosa por tener una candente relación con el actual alcalde de San José, Johnny Araya. Él es 25 años mayor y la hizo su novia pública llevándola a conciertos y recepciones. 

Los dos estaban superenamorados hasta que Araya entró en razón, pues al parecer, por sus aspiraciones políticas de querer ser presidente de la República y participar en las elecciones 2014, tuvo que terminarla.

Se buscó una pareja más consecuente e idónea y por eso escogió a su actual esposa: la Dra. Sandra León. Cuentan que actualmente son muy felices.

Otro dato recogido de nuestros archivos periodísticos en medio de esa coyuntura amorosa: aquel famoso tope de Puntarenas donde Araya era el dedicado y Franggi lo tenía de cerquita a caballo, siguiéndolo -casi acosándolo- ya estando de novio con doña Sandra. 

Nicolás aclaró, tras la publicación de DIARIO EXTRA, que jamás acosó en el tope a Johnny y ella respetaba la relación que él tenía con León. Incluso la joven aseguró tener novio. 

Al cierre de esta nota, este medio le envió muchas preguntas a Nicolás para que hablara de su bella amistad con Sancho, pero no hubo respuesta.

 

 

Johnny Araya:

 

“NADA QUE DECIR”

 

DIARIO EXTRA fue más allá y le preguntó al alcalde de San José sobre el novio de su ex, el futbolista Kevin Sancho, pues donde hubo fuego cenizas quedan. No quiso referirse al tema y solo dijo “nada que decir”.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA