Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Panameño de 24 años es la nueva ficha de la Liga

La firma del contrato se dio este lunes.

Liga Deportiva Alajuelense sigue en su proceso de reforzar el equipo y este lunes por la noche confirmó la incorporación de un nuevo delantero para su equipo.

Se trata del panameño Abdiel Arroyo, quien ha jugado en el Árabe Unido, uno de los clubes de más renombre en su país.

El jugador de 24 años viajó ayer por la mañana a Costa Rica para realizar las pruebas médicas y físicas, y una vez que las aprobó, la junta directiva del equipo no lo pensó dos veces para adquirir los servicios de “El Pistolerito”, como se le conoce a Arroyo.

La Liga hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales y de esta manera, otro centroamericano se une al equipo, tras la incorporación de los hondureños Luis Garrido, Roger Rojas y Alex López.

¿Y Roberto Chen?

Si ya los manudos tenían cuatro extranjeros (máximo permitido en la primera división), ¿cómo contrataron a otro más?

Ferlin Fuentes, encargado de prensa del equipo liguista, dijo que Chen seguirá siendo parte del equipo, solo que lo van a desinscribir para el Torneo de Clausura 2018 (campeonato actual) para incorporar en la lista oficial a Arroyo.

“Evidentemente se va a proceder con la lesión de Roberto Chen por lo que indica el reglamento de que el tope son 4. De ahí que él será desinscrito y Adbiel Arroyo completará la cuarta plaza. El ligamen de Roberto con el equipo se mantiene”, manifestó.

El defensa panameño tiene un contrato con Alajuelense por un año, es decir, hasta diciembre del 2018, pero no jugará en este semestre para recuperarse bien de su lesión en la rodilla.

El zaguero canalero sufrió una ruptura de menisco en su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas aproximadamente hasta finales de febrero.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Twitter Fernando Ocampo.

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Enero, 2018

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA