Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hoy leen sentencia por muerte de Gerardo Cruz

Defensor de imputados cerró conclusiones

El juicio finalizará hoy a las 3 p.m. en la sala 5 del edificio judicial de Pavas

Después de varias semanas de debate, hoy finalmente se dará lectura al por tanto en el juicio desarrollado por el asesinato del joven Gerardo Cruz, conocido por dar a conocer un caso de acoso callejero en 2015. 

Pese a que la condena estaba en un principio para leerse la mañana de este lunes, un atraso en el desarrollo de la audiencia ocasionó una ampliación del tiempo de exposición de las conclusiones del abogado Leonel Villalobos, defensor de uno de los imputados. 

El tribunal de juicio de Pavas manifestó al mediodía de este lunes que hoy a las 3 p.m., en la sala 5 del edificio judicial de Pavas, se determinará la decisión de los jueces respecto a lo ocurrido con Cruz.

El 7 de octubre de 2015 dos sujetos lo abordaron para supuestamente asaltarlo, sin embargo lo que iba a ser una golpiza acabó siendo un homicidio calificado.

Las cuatro personas sospechosas del crimen (dos mujeres y dos hombres) en apariencia idearon el plan como una venganza porque Cruz sostenía una relación amorosa con la madre de sus hijos y con la mayor de las imputadas, de apellido Fonseca.

Cruz murió a causa de heridas con arma blanca en el abdomen, luego de estar internado durante varios días en el Hospital Calderón Guardia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL:

Martes 23 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA