Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Suite Doble le abrirá a Ricardo Arjona

Argentino Maxi Pardo es el invitado especial

Todo está listo para los grandes shows de Ricardo Arjona en el Estadio Ricardo Saprissa los días 26 y 27 de enero. La productora Primo Entertainment anunció que la agrupación nacional Suite Doble será la encargada de abrir los conciertos  del guatemalteco.

El dúo compuesto por Martha Fonseca y Bernal Villegas cuenta con una sólida trayectoria musical con temas como “Al final”, “Profanar”, “Seis” y “Tú y yo”, entre muchos temas.

“Para Suite Doble es extraordinario contar con una oportunidad de este nivel para compartir su música con los fanáticos.  Esto nos da vigencia, permite que nuestra música suene y eso nos llena de gran satisfacción.  Es realmente fantástico participar con este espacio”, comenta Martha Fonseca.  

Por su parte Bernal Villegas rescata la invaluable oportunidad de “llegar al público en forma tan directa, miles de personas con quienes podemos compartir e incluso cantar. Es de gran valor para nosotros”.

A la agrupación nacional se une el artista internacional Maxi Pardo, quien compartirá con el público nacional su propuesta musical con temas como “El pegadito” y “Donde estés” de su nueva producción.

Las entradas se pueden adquirir por medio de la página www.eTicket.cr y puntos Servimas autorizados. 

 

SOBRE PRIMO ENTERTAINMENT

 

Empresa de entretenimiento, que tiene la representación y mercadeo de artistas internacionales, con 10 años en el mercado en Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.  A lo largo de su trayectoria ha producido shows con Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Sin Bandera, Justin Bieber, Ariana Grande, Al Pacino, entre otros.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA