Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Juan Magán cantará en Jacó

Para tercer aniversario de hotel Croc`s

El español Juan Manuel Magán González, mejor conocido como Juan Magán, cantará en Costa Rica para la celebración del tercer aniversario del famoso hotel de playa Croc´s en Jacó el próximo 10 de febrero. Cabe recordar que este artista está radicado en República Dominicana y se le considera como uno de los máximos exponentes del denominado “electro latino”, estilo con el que ha vendido casi dos millones de discos en su carrera, los cuales incluyen temas como: “He llorado”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores”, “Ella no sigue modas”, entre otros, y claro, dúos con grandes de la música latina como Belinda y Paulina Rubio, incluso hasta con Gente de Zona. Su último trabajo discográfico fue el tema “Baila conmigo”, que ya está dando de qué hablar.

Sobre su inclusión en el hotel Croc`s, se anunció por medio de un comunicado que “El Hotel Croc’s Resort & Casino será el escenario donde el ‘Rey del Electro Latino’ se presentará ante unas 1.500 personas, el próximo sábado 10 de febrero. Las puertas del evento se abrirán a partir de las 3 p.m. tanto para el área VIP como para la Zona Crocs (General).

Al mejor estilo de las fiestas de verano, el espectáculo tendrá también la presencia de artistas nacionales. El show iniciará a las 4 p.m. con la presentación del DJ Luigui, seguido del DJ Sweet BO, La Kuarta y el DJ Maxx. Juan Magán saldrá a cantar aproximadamente a las 10:00 p.m., para cerrar con broche de oro”, comentó el Sr. Juan Carlos Benavides, gerente general del hotel. 

El evento contará con cuatro localidades, dos de ellas ubicadas en el área del concierto (zona de piscina) y dos en áreas Premium. Los boletos tienen un costo entre los ¢35 mil a los ¢65 mil. Entradas a la venta en www.publitickets.com y en los puntos de venta autorizados Servimás. Por otra parte, el hotel anunció paquetes de hospedaje que van entre los $300 (¢171.600) a los $700 (¢400.400).

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA