Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Tips para delinearte como debe ser

Vida

Sin duda, nada más feo que un delineado todo serpenteado, pues en lugar de realzar bellamente tu mirada la vuelve muy poco atractiva. Así que antes de usarlo debemos aprender a hacerlo bien procurando que ambos ojos queden iguales, que el grosor, forma y largo de la línea sea igual en los dos. Para esto hoy te brindamos algunos truquitos que te ayudarán a conseguirlo.

 

#1 Primero con lápiz: Para evitar errores muy notorios y otros que afearán tu maquillaje, puedes primero trazar una la línea con el lápiz de ojos y luego repasarla con el delineador líquido, se te facilitará el trabajo obteniendo un resultado perfecto.

#2 Usa delineador blanco para agrandar tus ojos: Si bien es cierto que aplicar delineador negro en la línea de agua combina perfecto con los ojos ahumados, muchas veces puede hacerlos lucir más pequeños. Opta por usar delineador blanco en esta zona, para darle una apariencia más grande y abierta a tus ojos, tendrás como resultado una mirada mucho más penetrante.

#3 Rímel y pincel: Cuando se te acabe el delineador y no haya tiempo de sustituirlo de inmediato puedes salir del apuro con un pincel, simplemente mójalo en el producto del rímel que se encuentra en la varita y aplícalo como normalmente lo harías con el delineador; verás cómo el resultado resulta muy similar.

#4 Resalta las sombras opacas: Simplemente aplica delineador blanco sobre tus párpados, espárcelo como una base y posteriormente coloca la sombra. Con esto estarás haciendo que tu párpado obtenga un preparado previo a la aplicación de la sombra, con un efecto tipo a la base de maquillaje que lograrás conseguir con el delineador blanco.

#5 Ojos ahumados perfectos: Con un delineador marrón, dibuja un símbolo numeral en el borde de tus parpados y luego difumina la tinta hacia afuera del ojo con una esponjita. De esta manera lograrás un gran acabado. De querer unos ojos ahumados más oscuros sigue dibujando numerales y repite el procedimiento anterior.

 

Ahora las pestañas

 

#1 El primer paso para conseguir la perfección en ellas es curvándolas y para ello es necesario un rizador de pestañas. Debes flexionarlas desde su raíz y esperar unos segundos; repite el procedimiento, pero esta vez coloca el rizador desde el final de ellas, de esta manera conseguirás que la curvatura sea mucho más pronunciada.

#2 Lo segundo sería remover con un pedazo de papel los excesos o residuos de rímel que hayan quedado en ellas. 

#3 Lo tercero que debemos hacer es aplicar el rímel moviéndolo primero desde la raíz de las pestañas varias veces, posteriormente pasarlo hacia arriba hasta el final de ellas y entre cada pasada esperar que se seque el maquillaje, para que puedas hacer los movimientos con mayor facilidad. Otro secreto en este paso es parpadear varias veces mientras pasas el cepillo de la máscara de pestañas, esto le aportará más volumen además de mayor definición.

#4 Como cuarta indicación procura aplicar el rímel en zig-zag, es decir parte desde la raíz de la esquina de la pestaña hasta el otro extremo y viceversa. 

#5 Finalmente, tras haber realizado todos los pasos anteriores aplícales, con una brocha de maquillaje, un poco de polvo, esto le dará cuerpo y textura lo que las hará lucir con mucha más vida.

Con estos consejos lograrás un maquillaje perfecto de ojos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA