Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Pareja abusa de 13 hijos

EE.UU.

Las víctimas reciben atención médica.

Los Ángeles. (EFE).- El municipio californiano de Perris (EE.UU.), donde fueron liberados 13 hermanos que estaban retenidos por sus padres, desnutridos y algunos encadenados, se encuentra conmocionado por este caso de presuntos abusos.

El alcalde de la localidad, Michael Vargas, dijo estar “devastado” por la situación en la que se encontraron los hijos del matrimonio, que calificó como un “acto de crueldad”.

“Honestamente puedo decir que estoy completamente devastado ante este acto de crueldad. No puedo ni empezar a imaginarme el dolor y sufrimiento que han tenido que soportar”, declaró Vargas en rueda de prensa.

La terrible situación de estos 13 jóvenes, con edades comprendidas entre los 2 y los 29 años, salió a la luz este lunes cuando una de las hijas de David Allen Turpin (57 años) y Louise Anna Turpin (49) logró escaparse por una ventana y notificar los hechos a la policía, según explicaron las autoridades.

Tras escuchar a la joven, la oficina del alguacil decidió acudir al domicilio de los Turpin para investigar las acusaciones.

Fue Louise Anna quien recibió “perpleja” a las autoridades que, en un primer registro, constataron que “tres de los individuos que se encontraban en casa estaban encadenados a algún tipo de mueble”, explicaron las autoridades.

Los jóvenes, que han permanecido juntos desde la detención de sus padres, acompañaron a la policía en un segundo registro efectuado en el domicilio.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA