Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Juan Diego Castro lanza libro defendiéndose de ataques

“Los embusteros de la mala fe”

  • Castro aseguró que con el libro le responde y desnuda las mentiras de La Nación.

  • El penalista entregó el texto a los diferentes invitados.

El reconocido abogado penalista y candidato a la Presidencia por el Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, presentó un nuevo libro en el que asegura se defiende de 27 años de ataques, “Los embusteros de la mala fe”.

Tal como es notorio desde la portada, la defensa va en contra del periódico La Nación que asegura no ha parado de publicar mentiras en su contra.

“En este libro yo reseño 27 años de una lucha ideológica, de una lucha por la verdad, una lucha contra el periodismo infame desatado por el periódico La Nación desde 1991”, comentó Castro.

Y es que justamente esta es la segunda parte de un libro publicado en el 2001, donde asegura que dejó un capítulo sin escribir, el que actualmente se desarrolla en el nuevo texto.

“En este libro yo desmiento las noticias falsas, las infamias que La Nación dijo mientras yo fui abogado de un cliente en un caso que les molestó mucho porque se los destruí y después que fui ministro de Estado”, agregó Castro.

Especialmente las publicaciones realizadas por parte de ese medio de comunicación relacionadas con lo ocurrido con su mamá, la supuesta agresión y hasta quitarle unas propiedades.

“Quiero que la gente vea cómo La Nación tuvo que publicar la lista completa por haber dicho que yo me había robado unas armas y las publicó en el año 1999”, expresó Castro.

Pero ahí no se acaba todo, también señala a Antonio Álvarez por la relación con este medio de comunicación al estar casado con una de las hermanas Raventós y otra de ellas es cónyuge de Manuel Jiménez, dueño de dicho rotativo.

“Yo doy la cara, yo respondo los ataques y he sido sometido en la última semana al ataque más antiperiodístico, más infame que todos los periodistas no entienden qué le pasó a La Nación, es tal el odio, el rencor y la mentira”, aseguró Castro.

Incluso manifestó que el lanzamiento del libro coincide con esos nuevos ataques basados en mentiras.

“Una semana después de ese ataque furibundo, estoy diciéndoles mentirosos, defraudadores fiscales, delincuentes, injuriadores, aquí están las pruebas, 470 páginas”, manifestó el penalista.

Ahora afirma que con los ataques que se han dado los últimos días hay que escribir otro libro, pero por el momento con este queda en evidencia lo que el medio de comunicación ha hecho.

Castro enfatizó que no lo van a arrodillar y seguirá adelante con su campaña, con su trabajo; espera ser el próximo presidente de la República y acabar con la alcahuetería.

“Yo no le tengo miedo a Manuel Francisco Jiménez, no le tengo miedo a Armando Mayorga, un desinformador”, concluyó.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL:

Miércoles 17 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA