Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team a defender invicto

Tiene 11 partidos de no perder ante la Liga

Herediano llega al Morera Soto con una derrota a cuestas. (Foto: Mauricio Aguilar)

Herediano se presenta mañana al estadio Alejandro Morera Soto con una estadística que lo respalda: 11 partidos sin conocer la derrota ante la Liga, con 9 victorias y 2 empates.

El Team no sabe lo que es perder contra los manudos desde abril de 2016, según las estadísticas del periodista Joseph Fernández, de Repretel Canal 6.

Fernández indicó que son 23 meses invicto los del cuadro rojiamarillo y está a dos juegos de igualar la mejor racha de Herediano ante Alajuelense con 13 partidos sin perder, que consiguió entre 1930 y 1937.

El técnico y gerente general Jafet Soto manifestó que no pueden vivir del pasado y presta poca atención a esos números.

“La historia en el fútbol a veces cuenta, otras no, para nosotros el fútbol es presente y mi presente es el domingo a las 11 a.m., lo demás es historia, que para nosotros es positiva y obviamente hay que encarrilarla igual”, expresó.

Lo que tiene claro el timonel es que “es un reto lindo y lo hemos planificado bien”.

El partido, ante un rival que se reforzó bien, le sirve a Herediano para probarse si está a la altura para pelear el título del Torneo de Clausura 2018.

“Es un equipo al que hay que darle tiempo, ya cuenta con sus extranjeros, puede jugar Cubero, pero montar un equipo no es fácil, no es sencillo y analizamos bien a los rivales de turno”, comentó.

PRECAVIDOS

 

Los jugadores florenses destacan la importancia de sumar en el campo manudo y reponerse de la derrota que sufrieron contra Carmelita a mitad de semana (0-1).

“Enfrentamos a un gran equipo, que se reforzó bien y en su cancha es muy peligroso, entonces creo que será un clásico bonito y el ganador será el aficionado”, señaló el defensor Pablo Salazar, quien se repuso de una dolencia y todo indica que regresará al once titular. Con mucha más razón con la partida de Johnny Acosta, quien emigró a Colombia.

Salazar negó que el revés del miércoles les meta más presión para el duelo de este domingo.

“Más que presión, este partido nos da una revancha. Este torneo tiene la particularidad de que los partidos son muy seguidos y no hay tiempo para quedarnos en una derrota o victoria”, manifestó.

Mientras que Randall Azofeifa destacó: “Han sido duelos reñidos contra Alajuelense, pero entendemos que son los mismos 3 puntos y si el resultado hubiera sido otro contra Carmelita, igual tendríamos muy en cuenta ir a buscar la victoria ante Alajuelense”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 13 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA