Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Bola” vuelve al Monstruo

Christian Bolaños firma por 2 años

Christian Bolaños regresa al club que le abrió la puerta por primera vez en el 2001. Aquí durante el mundial de clubes

El presidente morado Juan Carlos Rojas ya lo había dicho, “aquí tenemos las puertas abiertas a los jugadores que han pasado por el Saprissa”. Eso lo manifestó al fichar al volante Michael Barrantes, procedente del Municipal Grecia. A esa contratación se suma ahora la de Christian Bolaños, quien militaba en el Vancouver Whitecaps de la MLS, firmado por los próximos cuatro torneos cortos, es decir dos años. 

Con motivo de su llegada, el Saprissa publicó un comunicado en el que destacan los aportes del futbolista originario de Hatillo. “Bolaños fue uno de los protagonistas para que Saprissa lograra el título número 32 y este 2018 vestirá nuevamente la camisa morada tras su paso por la Major League Soccer (MLS) con el Vancouver Whitecaps. El veloz mediocampista cuenta en su palmarés con la mejor participación de la Selección de Costa Rica en un Mundial, al avanzar a cuartos de final de Brasil 2014, y además disputó Champions League, torneo en el cual se enfrentó al Real Madrid”.

Recuerdan que tras su debut en diciembre del 2001 fue campeón nacional en 2004 y logró el tercer lugar en el Mundial de Clubes. En dicha competición fue escogido como el tercer futbolista más valioso, con lo que se llevó el balón de bronce. En declaraciones a Teletica Deportes mencionó lo que significa volver a la que fue su casa. 

¿Cómo lo toma?

-Muy agradecido con la institución de Saprissa, todo el mundo sabe que yo me formé ahí. Hemos logrado muchísimas cosas juntos y contento por dar este paso. 

¿Pesó en la decisión que ya viene el Mundial y es mejor jugar en el país?

- Todo jugador piensa y tiene posibilidades de estar en el Mundial Lo que quiero es tomar buen ritmo, estar en un equipo entrenando y tener buena condición. Saprissa está urgido y necesita ganar campeonatos. 

¿Cómo se dio el contacto con Saprissa? ¿Lo tentaron de otro club nacional?

- La primera persona que conversó conmigo fue Evaristo Coronado y en verdad que le agradezco. A las personas que me hicieron llegar ofertas de otros clubes también les agradezco el interés y el esfuerzo, pero soy morado y mi familia me da el apoyo en cada decisión que yo vaya a tomar. 

¿Cómo llega, con qué actitud?

- Llego siendo uno más. Los que me conocen saben que soy un jugador muy sencillo y en la cancha trato de ser un jugador pro grupo. Saprissa está para grandes cosas y hay un buen cuadro y un plantel muy amplio para que se puedan hacer las cosas muy bien y buscar el campeonato.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Archivo)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 10 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA