Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque entre motos deja dos heridos en San Carlos

  • El incidente se registró en Aguas Zarcas de San Carlos.

  • El accidente en Puntarenas dejó dos personas heridas.

Dos hombres resultaron gravemente heridos tras la colisión de 2 motocicletas.

El incidente ocurrió la noche de este viernes frente a la escuela en Las Delicias de Aguas Zarcas, San Carlos.

Una de las víctimas es un cruzrojista identificado como Orlando Molina Jiménez, de 31 años. El otro afectado es Mario Barrantes Villegas, de 30 años, quién es custodio en la cárcel de San Carlos.

Molina tenía golpes en varias partes de su cuerpo, pero estaba consciente, sin embargo, Barrantes fue quien llevó la peor parte, sufrió fracturas expuestas.

“Atendimos dos masculinos, ambos con edades entre los 30 y 31 años, los trasladamos en condición delicada a la clínica de Aguas Zarcas y luego con personal médico al hospital San Carlos”, dijo el socorrista Víctor Corrales.

Barrantes se dirigía a su casa en Pital, tras salir del trabajo, mientras que se desconoce hacia dónde viajaba Molina.

Según dijeron testigos a las autoridades, uno de los motociclistas intentó adelantar un vehículo y se topó de frente con la otra moto.

Debido a la gravedad esta madrugada Barrantes fue remitido al hospital México. El caso lo investiga la Policía de Tránsito.

Otros incidentes

Los vuelcos y las colisiones dieron mucho trabajo a los rescatistas, quienes además de el hecho inicial, debieron atender otros más a lo largo de la noche de este viernes y madrugada de este sábado.

Uno de ellos se presentó en Florencia de San Carlos a eso de las 7:00 p.m., donde un choque entre una motocicleta y una vagoneta dejó un paciente con heridas de consideración que fueron enviados al centro médico local.

A las 11:22, la Cruz Roja Costarricense atendió a un motociclista que tuvo problemas en una curva y, producto de los golpes, fue enviado a la clínica de la localidad para que recibiera una mejor atención médica.

Ocho minutos después, pero en Palmira de Carrillo, en Guanacaste, un ciclista quedó en condición crítica tras una fuerte caída.

También en Guanacaste, pero en la localidad de Santa Cruz, un hombre, cuya identidad no trascendió, fue atropellado por un vehículo las 11:39 p.m. producto de las heridas, fue enviado al hospital en condición delicada.

Ya en las primeras horas del sábado (3:15 p.m.) un choque hizo que la Cruz Roja atendiera a cuatro pacientes, uno de ellos, el de mayor gravedad.

A las 8:55 p.m., un vuelco frente al restaurante Diana, en Puntarenas, dejó como saldo a dos personas con heridas de consideración y ambos tuvieron que ser llevados al Hospital Monseñor Sanabria. Uno con amputación en muñeca y heridas múltiples, mientras que el otro presentaba múltiples heridas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas y Manuel Gutiérrez,

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Diciembre, 2017

HORA: 07:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA