Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Moto y carros matan abuelo

En la entrada a puerto Caldera

El adulto de 60 años fue atropellado por una moto y los carros que pasaban por el lugar terminaron de triturarlo

Un adulto mayor de 60 años de edad, presuntamente de un sector llamado Mar Azul, carretera al muelle de Caldera, murió tras ser atropellado.

Según testigos, la víctima, que vestía completamente de blanco, tenía rato de caminar en zigzag por la autopista, a tal punto que los usuarios de la vía debían realizar complejas maniobras para esquivarla.

La suerte de estos conductores no la tuvo un motociclista, a quien se le responsabiliza de atropellar a este hombre y darse a la fuga.

La versión fue compartida por las autoridades de Tránsito, luego de ver que en la escena había varias partes de moto tiradas a 20 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima.

 “Se trata de un masculino que caminaba por la vía. Se presume que fue atropellado y arrastrado por una moto que se dio a la fuga, cuyo chofer consideramos que tambien va mal herido, por la cantidad de restos de la motocicleta que había en la escena”, explicó el oficial de la Policía de Tránsito Carlos Arrieta.

Según indicaron quienes observaron lo ocurrido, tras el percance, el cuerpo quedó sobre la carretera y fue majado por otros carros, cuyos conductores no se detuvieron pese a observar que frente a ellos había restos humanos.

El policía de Tránsito indicó que ahora será muy difícil determinar si la victima perdió la vida en el primer impacto o si el resto de carros que le pasaron por encima le provocaron la muerte.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Marvin Contreras, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA