Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Venir de menos a más nos ha hecho ganar campeonatos”

Óscar Esteban Granados, volante florense:

Granados avisa que Herediano dejará todo en la cancha para ganar el título sin final

Para sorpresa de muchos el Herediano tropezó en sus primeras dos presentaciones de la cuadrangular y muchos pensaron que no se repondría. Sin embargo, las dos victorias ante Santos lo volvieron a poner en la ruta corta hacia el título del Torneo Apertura 2017.

El volante Esteban Granados subraya que para el Team no es nuevo remar contra corriente y reponerse sobre la marcha, como lo están haciendo en este momento. 

“Venir de menos a más nos ha hecho ganar campeonatos, tomamos el momento con tranquilidad y enfrentar a un equipo difícil como Saprissa”, argumentó el volante de marca, quien recalca dos cosas: uno, que las dos derrotas en el arranque golpearon el vestuario; y dos, que de nada les sirve haber derrotado por partida doble al Santos si no sacan el resultado en La Cueva del Monstruo este miércoles a las 8:30 de la noche.

“Perder los dos primeros partidos fue un duro golpe para nosotros, una buena cachetada, sabíamos que esta cuadrangular iba a estar dura”.

Granados al igual que el resto de sus compañeros mantiene la esperanza de coronarse campeones sin necesidad de pasar por la final.

De momento, Herediano es tercero en la cuadrangular con 6 puntos, debajo de Saprissa que tiene 7 y Pérez Zeledón, que es líder con 9.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Martes 12 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA