Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cuadrangular cerrará el domingo a las 3 p.m.

Podría cambiar si se define el miércoles

Foto: Herbert Arley

La cuadrangular que determinará si se debe disputar una final para elegir al campeón del Torneo de Apertura está a dos encuentros de llegar a su esperado desenlace y por eso hoy desde la Unafut explicaron que la última fecha se disputará a la misma hora.

Este miércoles se enfrentará Santos de Guápiles ante Pérez Zeledón a las 6:30 p.m. y Saprissa recibe al Herediano a las 8:30 p.m.

Actualmente Pérez Zeledón es primero de la tabla con 9 puntos, seguido del cuadro morado que suma 7, en tercer lugar está Herediano con 6 y los santistas solo acumulan 1.

La fecha 6 (última de la cuadrangular) se disputará el domingo 17 de diciembre y los dos encuentros entre Herediano y Pérez Zeledón, y el de Saprissa contra Santos serán a las 3 p.m.

“El Consejo Director de la Unafut acordó que los dos partidos de la última jornada de la cuadrangular del Campeonato Banco Popular Apertura 2017 se jugarán a la misma hora. La decisión se tomó este lunes, ya que el Consejo Director considera que el ganador de la cuadrangular podría definirse en la última jornada”, detallaron.

Sin embargo, aclararon que en caso de que el miércoles la cuadrangular quede definida, podrían realizarse cambios, según ya lo habrían solicitado los clubes locales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 12 Diciembre, 2017

HORA: 06:24 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA